Ya estamos aquí:

Hola a todos!

Desde hoy ya tenemos disponible esta página Web como medio de comunicación directo con todos vosotros. De esta forma podréis estar informados en todo momento de las novedades que desde la recién nacida asociación ANEET vayamos impulsando.

Para empezar recordaros quienes somos. ANEET es una asociación, nacida en el ámbito de la Universidad de Santiago de Compostela, con el objetivo de fortalecer la colaboración entre la Universidad y el mundo empresarial, aportando de esta forma valor añadido a los estudiantes que la integran o colaboran de nuestras actividades.

Por otro lado también tenemos por objetivo la formación práctica que muchas veces escasea en los planes de estudio, posibilitando que los estudiantes se preparen de la mejor forma posible para afrontar su salida al mundo laboral. Para llevar a cabo esta misión organizaremos cursos, seminarios y talleres que permitirán adquirir estos conocimientos y ponerlos en práctica.

Sabemos que ahora se acercan las vacaciones y aunque parezca raro que nazcamos ahora, todo tiene su razón de ser, así estaremos preparados para afrontar todos nuestros retos en próximo curso 2011-2012.

Esperamos contar con todos vosotros!

Sin comentarios

Deja un comentario