3DAY STARTUP:

Con el fin de dar nuevas oportunidades de futuro a nuestros jóvenes, los próximos días 4, 5 y 6 de abril de 2014, tendrá lugar en VIGO la quinta edición del 3DayStartup, evento que plantea a 40 estudiantes seleccionados de universidades españolas un reto: montar su propia empresa de base tecnológica en tres días.
Para ello convocamos a jóvenes estudiantes de todos los perfiles formativos, para crear con ellos su futuro.
Si quieres ser un@ de los afortunados inscríbete ya, es gratis. Solo necesitas tu PASION, nosotros ponemos el resto.
Las inscripciones se podrán realizar hasta el 17 de marzo en este enlace: http://vigo.3daystartup.org/contacto/.
En ediciones anteriores del 3DayStartup en Barcelona y Madrid se presentaron más de 700 solicitudes para participar en este evento gratuito, del que ya se han realizado más de 90 ediciones en cuatro continentes.

Este evento tuvo su origen en el año 2008 en EEUU y desde entonces se han creado más de 50 startups, sumando en total una inversión de más de 16 millones de dólares. En este evento han participado estudiantes de Stanford, Berkeley, Cornell, Wisconsin, MIT, ATM, Darmouth, Columbia, Wharton, Texas, Maastricht, Universidad de Tongji, Universidad de Qatar, Universidad central de Ghana, IESE, ESADE, IE, UPC, Universidad de Sevilla, Universidad Complutense de Madrid, y otras muchas.
Las startups seleccionadas durante el 3DayStartup Vigo podrán continuar asentando las bases para lanzar con éxito su empresa con la ayuda de mentores y profesionales. Para este fin, el 3Day Startup cuenta con el apoyo de la FUNDACIÓN EMPRESA UNIVERSIDAD GALLEGA (FEUGA) que a través de su Incubadora de empresas CEDE acogerá a los mejores proyectos empresariales en su fase de desarrollo.

Asimismo, el CESGA (Centro de Supercomputación de Galicia) pondrá a disposición de estos equipos emprendedores el uso de máquinas virtuales, lo que les permitirá desplegar las pruebas de servicio iniciales. Además, las StartUps constituidas como sociedad podrían obtener financiación del Fondo Galicia Iniciativas Emprendedoras de XesGalicia y participar en Foros de Inversión siempre que tengan validado su modelo de negocio a través de la Unidad Galicia Emprende del IGAPE.

Y esto no es todo, entre otros incentivos cedidos por varias empresas patrocinadoras destinados a completar su formación en emprendimiento, la Escuela de Negocios NovaCaixaGalicia también patrocina este evento aportando un bono de formación a los componentes de uno de los equipos para cursar cualquier programa en la Escuela.
Los nuevos sponsors e incentivos que las entidades aportarán para los participantes de esta edición se irán actualizando en la web del evento.

Plazo Inscripción: hasta las 23:59 del 17 de Marzo de 2014
Página web: http://vigo.3daystartup.org
También puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/3DayStartup.Vigo
Twitter: https://twitter.com/3DSVigo     @3DsVigo

Sin comentarios

Deja un comentario