“APRENDE A ELABORAR TU PRESUPUESTO FAMILIAR”:

Este interesante taller, organizado por ADICAE GALICIA, tendrá lugar en el próximo martes 2 de diciembre de 2014 a las 18:00 horas en EL CENTRO SOCIOCULTURAL  O ENSANCHE(Rúa Frai Rosendo Salvado, 14/16) –SANTIAGO DE COMPOSTELA:

 

El objetivo de este taller es que los consumidores aprendan las principales reglas de un consumo responsable, intentando de este modo, evitar una situación de sobreendeudamiento y alcanzar una mejor gestión de sus recursos que les permitan ahorrar en los servicios básicos y que aprendan a reclamar ante los conflictos de consumo.

 

A través de este taller, descubrirás como gestionar mejor tu presupuesto familiar y cómo podemos aprender a ahorrar en los difíciles tiempos que atravesamos. Entre todos aprenderemos truquillos que no conocías, y podrás compartir los que tú tienes con nosotros. Además, veremos productos que actualmente hay en el mercado de financiación (préstamos rápidos, mini prestamos,… ) y aprenderás a descubrir cuáles son sus verdaderas características para que no te engañen.

Sin comentarios

Deja un comentario