IV Curso de «Excel para Universitarios»:

Este es un curso semi-presencial de carácter gratuito que se repartirá en 3 clases presenciales de 2 horas cada una y el trabajo online por parte del alumno, sumando un total de 30 horas. Las clases contará con el apoyo de un aula virtual con material previamente confeccionado para que el alumno pueda aprovechar las clases sin perder tiempo con trabajo que no le aportará ningún conocimiento.

Para alcanzar el mejor resultado en las clases se recomienda acudir con un ordenador  portátil (con la batería cargada, ya que no hay enchufes para todos) con el programa «microsoft excel» instalado y también sería preferible que pudiese acceder a la wifi de la facultad, pero ninguna de estas peticiones es una obligación, se puede venir a las clases tomando nota en papel y aplicar lo aprendido en casa.

Nota: dado que se habilitará un aula virtual, cuando se matriculen introduzcan un correo electrónico válido, ya que se le enviarán sus credenciales de acceso para acceder al material unos días antes del curso.

 

Fecha de realización: Fechas no cerradas.

Clases presenciales.

Matricula: Se abrirá en los días previos al curso.

Lugar: Facultad de Ciencias Económicas de la USC (Santiago).

Método de selección: orden de inscripción. Límite 20 plazas.

Modalidad: Es un curso semi-presencial. Para obtener el título es necesario acudir como mínimo al 80% de las hora. Al completar el curso se les enviará  a su correo un certificado de cumplimiento. Si completan las tareas del Aula Vitual recibirán un diploma.

Docencia: a cargo de Don Javier Fernández Viña; economista colegiado, director de Comusys y responsable de aulas de informática de la USC.

Para más información o si desea concertar una cita, escríbanos a cursos@aneet.es

Programa:

  • MÓDULO 1: Introducción a Excel.
  • MÓDULO 2: Empezar a trabajar en Excel.
  • MÓDULO 3: Trabajo con celdas y hojas de cálculo.
  • MÓDULO 4: Formato de celdas.
  • MÓDULO 5: Cambios de estructura.
  • MÓDULO 6: Funciones básicas. Operadores, autosuma, promedio, máximo, mínimo…
  • MÓDULO 7: La impresión.
  • MÓDULO 8: Funciones avanzadas. Financieras, lógicas, texto, fecha/hora…
  • MÓDULO 9: Gráficos.
  • MÓDULO 10: Inserción de objetos. Imágenes, diagramas y títulos.
  • MÓDULO 11: Bases de datos.
  • MÓDULO 12: Tablas simples y dinámicas.
  • MÓDULO 13: Revisión del libro. Validar, ordenar, revisar datos.
  • MÓDULO 14: Proteger documentos y copias de seguridad.
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