Sobre nosotros

La Asociación Nova Economía e Empresa Tecnolóxica, por sus siglas ANEET, es una asociación sin ánimo de lucro que nace dentro del ámbito de la Universidad de Santiago de Compostela con el fin de contribuír a adquirir una mayor formación sobre todo de tipo práctico en el ámbito de las nuevas tecnologías, permitiendo a los alumnos estar mejor preparados para su inserción laboral.

Para lograr nuestro objetivo ANEET desarrollará cursos, seminarios y talleres que permitirán adquirir a los alumnos una formación práctica adecuada al mundo empresarial. Además desde la asociación contribuimos con una labor informativa al estudiantado para adquirir otros conocimientos o prácticas en empresas durante su estancia en la Universidad.

Como toda asociación tenemos unos estatutos que rigen nuestro funcionamiento y establecen la organización de nuestra asociación, así como un reglamento de régimen interno.

Estatutos de ANEET
Reglamento interno de ANEET

ANEET fue creada en junio de 2011 por la iniciativa de Javier Fernández Viña, Carlos Fernández Romero y Daniel Pablo Caneda Pena a los que no tardaron en sumarse como socios fundadores Tamara Porteiro Pose, Mª Belén Díaz Sixto, Manuel Francisco Carballido Mosquera y Xesus Couselo Gende para poder hacer realidad este proyecto. (Para más información de las sucesivos cargos ver Juntas Directivas)

La junta directiva

Actualmente la junta directiva de la asociación está formada por:

Presidente: José María Soriano

Vicepresidente: Noela Bouza Bermúdez

Secretario: Borja Valcárcel

Tesorero: Bruno Soto

Vocales: Carlos Fernández Romero

¿Dónde encontrarnos?

Nuestra sede se encuentra en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Santiago de Compostela. Avda. do Burgo s/n, Campus Norte, Santiago de Compostela en Galicia. Lugar en el que te atenderemos encantados para ayudarte en lo que necesites.

Si no puedes acercarte hasta nuestra oficina también puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico, sin olvidar las redes sociales.

E-mail: info@aneet.es

Colaboradores

Universidad de Santiago de Compostela INTEC: Instituto tecnológico de formación  COMUSYS: Consultoría TIC, Marketing, Estrategia e Innovación  Estudios Meigallo logojmpDein